lunes, 1 de agosto de 2011

First day

¡Hola chicos! Pues eso, que hoy es mi primer día en Intel, y la verdad es que estoy contento. Me han dado el tour, y la empresa nos paga las cocacolas ^_^ y los cafeses o teses que nos tomemos, lo cual es un detalle. Esto es medianero, no muy grande, pero tampoco enano, y nada, estoy en un cubil mientras terminan de acondicionar un nuevo espacio que ha adquirido Intel en el edificio. Estoy en mitad del campus de la diagonal, detrás del palau reial. Hoy me han presentado como a 30 personas, mitad españoles mitad griegos. La mayoría tienen pinta de ser majetes, y me he ido a comer con un grupillo de 7 que todos con los que he hablado son muy majos.

Ayer entré en la casa (me siento como en Gran Hermano) y la verdad es que los compis de piso son majetes, ya os los presentaré bien, pero así un poco para que sepáis y para acordarme yo, estamos 4 manolos viviendo. Pau, que es el primero que conocí, que es un florecilla muy majete, Rony, que es un brasilero mazas, Nacho, que es un estudiante de enfermería, que tiene pinta de ser un fumao y un yonky de puta madre y yo. La casa es supervieja, y la escalera de acceso esta muy muy vieja, pero por dentro la verdad es que no está mal. Por si a alguien le interesare, el alquiler son 310 con gastos incluidos. Teniendo en cuenta que somos 4 me parece un poco caro, pero tampoco he intentado alquilar un piso, por lo que no se cuanto es el precio por piso.

Ando esperando que Enric, que es el chico que me va a supervisar más de cerca me traiga unos papers para leer y me cuente que voy a hacer. Mientras tanto yo creo que voy a tronar un poco.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario