Pues hoy hace una semana que llegué a Barcelona. Bueno, la semana ha sido esta mañana a las 8 de la morning, y sobra decir que se os echa mucho de menos. Que estando en Madrid puede pasar un mes sin que nos veamos y no pasa nada, pero aquí se que no vale coger el teléfono y quedar, y eso acentúa la falta.
Hoy, como nota de Barcelona os diré, para aquellos que no lo sepáis, que el transporte está muy bien montado, hay mogollón de carril bici, y cuando digo mogollón quiero decir que por el centro, si una calle no tiene carril bici, lo tienen la anterior y la siguiente, lo cual se agracede para poder moverte en bicicleta y con patines. No se si fue antes el huevo o la gallina, el caso es que hay una empresa que alquila bicicletas. Hay cienes y cienes de puestos por la ciudad en los que vas con una targetita, la pasas por un pirindolo y desbloqueas una bici que, acto seguido coges y te piras, y cuando sea, buscas otro puestecito (que más que puesto como tal es una barra y el susodicho pirindolo) y la dejas. Tengo que informarme de las tarifas, pero no es mala idea. Todo sea dicho que no inventan nada, si habéis leido Sin Noticias de Gurb quizá recordaréis que el compañero de Gurb sugiere alquilar bicicletas en la parte alta, para que la gente baje y luego subirlas en fregoneta, que viene a ser lo que se hace.
Por otro lado, deciros que ayer me tome el segundo cafe de mi vida, y hoy el tercero XD y tiene pinta de que asi voy a ir a uno por las mornings para despertar, que parece que no va mal, sobre todo si toca leer papers XD que vaya coñazo...
Voy a ver si mañana me apunto a una pisci, porque eso de correr me deja la rodilla derecha jodida, y no se porqué porque he salido hace nada un rato a patinar, y todo super fino... así que a saber.
Se os añora, que lo sepais.
Besucos
No hay comentarios:
Publicar un comentario